Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Tecnología

Desarrollo de portales

Compartir

Titulo del parrafo

SEGITTUR posee una dilatada experiencia en la creación de portales web basados en software libre, multi-idiomas e internacionales.

La creación de portales incluye desde el diseño y maquetación, hasta las labores más específicas de integración con sistemas de terceros, así como la migración de datos necesarios desde fuentes externas o integración de redes sociales.

Los portales se crean basándose en gestores de contenidos para facilitar el mantenimiento de contenidos, aislándolo de la capa técnica, aprovechando las funcionalidades out of the box de dichos gestores.

Siempre teniendo en cuenta las últimas recomendaciones técnicas o best practices, los portales se desarrollan, cumpliendo con los diferentes criterios de usabilidad y accesibilidad, teniendo el posicionamiento orgánico en buscadores entre dichos criterios.

Así mismo, en caso de necesitarse, se integran buscadores específicos personalizados para cada uno de los portales.

ACCIONES/PRINCIPALES HITOS

  • Destacamos el desarrollo de algunos de los portales:
  • www.españaescultura.es ( www.spainisculture.com )
  • www.studyinspain.info
  • Portales multi-idioma, basados en OpenCms, buscadores específicos desarrollados sobre Apache Solr. Integración de pasarela de traducción automatizada, integración de contenidos de diversas fuentes externas y redes sociales. Mapas personalizados basados en Open Street Map, y Google Maps.
  • Portal basado en OpenCms creado para la candidatura de geoparque para la isla del hierro: proyectogeoparqueelhierro.com          
  • Portal multi-idioma basado en OpenCms creado para la promoción de las Ciudades Patrimonio, integrando contenidos, y buscador de www.spain.info: www.spainheritagecities.com