Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Internacionalización

Jornadas Técnicas de Turismo en Perú del 14 al 16 de abril de 2015

Compartir

Titulo del parrafo

lima

SEGITTUR en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones organizan las Jornadas Técnicas de Turismo en Lima (Perú) del 14 al 16 de abril de 2015. El objetivo de estas jornadas es conocer de primera mano las oportunidades que el mercado peruano ofrece en el sector turístico, así como promover la cooperación entre empresas españolas y peruanas de la industria del turismo. 

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de contactar con las instituciones del sector turístico de Perú. Asimismo se celebrarán encuentros bilaterales entre empresas españolas y peruanas, entre las que se incluirán inversores peruanos con interés en el sector. Cada empresa participante tendrá unos 14 encuentros bilaterales. 

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, en su programa de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas relacionadas con el sector turístico y con el que se pretende ayudar en la apertura a nuevos mercados.  

Proximamente se dará a conocer el programa de las citadas Jornadas. 

¿Por qué Perú?