Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Internacionalización

Primera edición de Travel Tech Solutions from Spain en ITB Berlín

Compartir

Titulo del parrafo

La primera edición de Travel Tech Solution from Spain, iniciativa impulsada por ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la oficina Económica y Comercial de España en Berlín (Alemania), y con el apoyo de SEGITTUR, dentro de la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín ha sido un éxito. Una selección de siete empresas españolas han tenido la oportunidad de participar: Byhours TravelCloud Hospitality ServicesHotels QualityIlunion Tecnology & AcessibilityPipeline Software 2000Smartravel y Travel Compositor.

En los últimos años, el segmento de desarrollos tecnológicos para la industria turística está creciendo de manera exponencial, con iniciativas que abarcan desde  motores de búsqueda, aplicaciones para facilitar reservas camas hoteleras,  desarrollos apps para los subsectores, realidad virtual, etc.

Por este motivo se puso en marcha Travel Tech Solutions from Spain, con el  objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas de tecnología turística y poder dar a conocer todo su expertise en este segmento de la industria turística, en un entorno altamente competitivo y al tiempo privilegiado como es la feria ITB.

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Alvaro Nadal, y la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, visitaron a las empresas participantes, pymes desarrolladoras de tecnología para el sector turístico que cuentan con producto propio, con componente innovador.

Para las empresas participantes es básico que la Administración apoye este tipo de iniciativas, ya que ayudan a las pymes a abrir mercado, a la vez que supone un sello de calidad de la marca España, referente en el sector turístico.

Dentro de Travel Tech Solution from Spain, las empresas mantuvieron encuentros bilaterales con potenciales clientes, y realizaron elevator pitch para dar a conocer sus productos y servicios turísticos.