Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Internacionalización

Seminario de Formación en Turismo en Organismos Multilaterales

Compartir

Titulo del parrafo

mision-comercial

El ICEX España, Exportación e Inversiones y SEGITTUR organizó el Seminario de Formación en turismo en Organismos Multilaterales, celebrado en Madrid el 23 de mayo, cuyo objetivo era que las empresas españolas de turismo conocieran las oportunidades que ofrecen las Instituciones Financieras Internacionales.

Las Instituciones Financieras Multilaterales identifican el turismo como un sector prioritario para los países en vías de desarrollo. Esta apuesta por el turismo por parte de las IFIS se materializa en la financiación de un importante número de proyectos que ofrecen oportunidades de negocio para las empresas españolas relacionadas con el sector turístico.  Las empresas españolas del sector cuentan con una dilatada experiencia cuyas lecciones aprendidas y buenas prácticas, son de gran interés para los nuevos destinos emergentes y para las Instituciones Internacionales, constituyendo un nuevo nicho de mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio.

Descargar Programa