Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Innovación

Senior Rail Travel

Compartir

Titulo del parrafo

Foto Senior-Rail-Travel-Berlin-con-logoUE-250

El proyecto "Senior Rail Travel Project" tiene como objetivo facilitar la movilidad europea de los mayores de 55 años por ferrocarril, mediante el desarrollo de paquetes turísticos innovadores y sostenibles hechos a medida. Se está llevando a cabo una investigación metódica sobre las necesidades e inconvenientes que encuentran estos turistas viajando en tren con el fin de mejorar la varidad, relevacia, disponibilidad y accesibilidad de los paquetes turísticos para el turismo senior. 

SEGITTUR participa en el proyecto formado por un consorcio de cinco empresas, socios públicos y privados, liderados por Eurail Groups G.I.E. y cofinanciado por la Unión Europea, dentro del programa de competitividad transacional 

Eurail Group es responsable de la comercialización y gestión de InteRail Passes y tiene las funciones de coordinación del proyecto. La Confederación Española de Personas Mayores de Organizaciones (CEOMA), que representa a más de mil organizaciones, es el canal de comunicación entre los socios del proyecto y el colectivo de mayores. Por otra parte, la Universidad alemana de Eberswalde, especializada en turismo sostenible, pone todo su conocimiento en el estudio que servirá como base para el diseño y desarrollo de los paquetes. 

Mientras, las funciones de Treinreiswinkel, operador holandés especializado en viajes en tren, son aportar la visión de mercado e involucrarse en el desarrollo del paquete piloto. Por su parte, SEGITTUR ofrece su vasta experiencia en proyectos similares y la especialización en turismo innovador al Consorcio, aportando ideas y conceptos innovadores. 

Galería de logos de empresas colaboradoras