Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Internacionalización

Varias empresas turísticas españolas en feria Tianguis (México) impulsadas por SEGITTUR

Compartir

Titulo del parrafo

Tianguis

Varias empresas turísticas españolas participarán en la feria de turismo Tinaguis Turístico en Mazatlan, México, en una misión organizada por la Red Europea y Latinoamericana para fomentar la co-generación y desarrollo de oportunidades de negocio basadas en tecnología (ELAN), en la que SEGITTUR ha colaborado en la identificación de esas empresas.

El objetivo es desarrollar nuevas oportunidades de negocio en México, en el contexto del turismo inteligente, que tendrá lugar del 15 al 18 de abril en el entorno de la feria de turismo Tianguis Turístico en Mazatlán, México.

Las empresas participantes son Wifimotion, Feel Tourist Digital Solutions, Spalopia, Travel Compositor y Wifree.zone. Todas ellas proveedoras de soluciones tecnológicas para los destinos turísticos inteligentes.

Tianguis Turístico México es el evento más importante del sector del turismo del país, y en él se puede encontrar a empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo. Es, sin duda, el evento más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.