Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Fitur Know How & Export ha recibido el premio de Fitur al mejor stand de empresas

Compartir

Titulo del parrafo

Entrega premios fitur1

Fitur Know How & Export ha recibido el premio de Fitur al mejor stand de empresas por su espacio expositivo, por su impulso de la transformación digital del sector turístico, así como con su apoyo a la internacionalización de las empresas españolas vinculadas directa e indirectamente con el sector turístico.

Fitur Know How & Export es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de SEGITTUR, en colaboración con Fitur y el ICEX España Exportación e Inversiones, donde en 2018 los visitantes pudieron conocer las últimas novedades tecnológicas para el turismo, recibir asesoramiento de apoyo a la internacionalización, participar en talleres vinculados con la transformación digital del turismo o disfrutar de experiencias de realidad virtual vinculadas con turismo.  

El acto de entrega de premios, presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora, ha contado con la presencia del Ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, el Presidente Ejecutivo de IFEMA, Clemente González y del Presidente del comité Organizador de FITUR, Luis Gallego.

El presidente del comité Organizador de Fitur fue el encargado de entregar el premio a SEGITTUR, que fue recogido por su director de Relaciones Institucionales, Víctor Badorrey.  

Para SEGITTUR es un orgullo recibir un premio de estas características, que es un premio compartido con el ICEX España Exportación e Inversiones, las 40 empresas expositoras, las startups, los ponentes, y los asesores de organismos multilaterales, como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.  

En la categoría de mejor stand de empresas también han recibido el premio Paradores de Turismo y  la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).  

Fotos Entrega premio Fitur 2018