Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Documentos y Presentaciones

SEGITTUR presenta en el Comité de Turismo de la OCDE la iniciativa de Destinos Turísticos Inteligentes

Compartir

Titulo del parrafo

Presentación DTI OCDE

SEGITTUR ha presentado en el Comité de Turismo de la OCDE, celebrado en París, la iniciativa de Destinos Turísticos Inteligentes en una sesión denominada “Effective Policy Approaches For Investment in Tourism”.

Durante el comité SEGITTUR habló sobre la apuesta de la Secretaria de Estado de Turismo por el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes, que pretende convertirse en el modelo del turismo del SXXI, así como sobre distintos programas e iniciativas que existen en España para apoyar la digitalización del sector turístico.

La OCDE en su informe “Tourism Trends an Police 2018” explica el trabajo realizado por la Administración española y destaca el proyecto de  Destinos Turísticos Inteligentes, basado en los cinco ejes de innovación, tecnología, sostenibilidad, accesibilidad y gobernanza.

PRESENTACIÓN DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES AL COMITÉ TURISMO DE LA OCDE