Blog

 

Las misiones comerciales  permiten al empresario o emprendedor explorar nuevos mercados y oportunidades de negocio, al mismo tiempo que te preparan una agenda a medida de tus necesidades, te ayudará a identificar nuevas oportunidades y abrirte puertas, acceder a clientes que de antemano son inalcanzables, mejorar tu imagen en el exterior, superar las barreras de entrada y comprender mejor a la competencia.  Por todo lo anterior una buena investigación y preparación son esenciales para el éxito de la misma.

Esta infografía está diseñada para ayudarte a planificar y entender cómo funciona una misión comercial, antes, durante y después del evento.

Muchas suerte en tu preparación y espero que esta guía te sea de utilidad.

 

 

 

MISION_COMERCIAL

Internacionalización

4 comentarios
  1. Elena
    Elena
    8 marzo, 2016 en 16:18

    Felicidades por este gran post. Estoy convencida de que todos estos consejos ayudarán y mucho a cualquier emprendedor o empresario.

    Responder
  2. Amparo
    Amparo
    11 marzo, 2016 en 08:15

    Muy buenas recomendaciones. Hay una gran diferencia entre quien realiza estas labores antes, durante y después y quien viaja «a ver qué pasa».
    Muchas Gracias,

    Responder
  3. Camilo
    Camilo
    21 marzo, 2016 en 19:01

    Excelente artículo para leer, actuar y tener como referencia. Gracias Beatriz

    Responder
  4. Marla marlita
    Marla marlita
    26 marzo, 2016 en 07:17

    Excelente infografía, me llegó en el momento perfecto, no sabía como ponerme en marcha, estaba como paralizada. Muchas gracias

    Responder
Dejar un comentario

Su email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *