This website uses cookies to guarantee the best experience for the user. If you continue browsing, we consider that you agree to their use. For more information, or to find out how to change your settings, see our cookie policy

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Innovación

Senior Rail Travel

Compartir

Titulo del parrafo

Foto Senior-Rail-Travel-Berlin-con-logoUE-250

El proyecto "Senior Rail Travel Project" tiene como objetivo facilitar la movilidad europea de los mayores de 55 años por ferrocarril, mediante el desarrollo de paquetes turísticos innovadores y sostenibles hechos a medida. Se está llevando a cabo una investigación metódica sobre las necesidades e inconvenientes que encuentran estos turistas viajando en tren con el fin de mejorar la varidad, relevacia, disponibilidad y accesibilidad de los paquetes turísticos para el turismo senior. 

SEGITTUR participa en el proyecto formado por un consorcio de cinco empresas, socios públicos y privados, liderados por Eurail Groups G.I.E. y cofinanciado por la Unión Europea, dentro del programa de competitividad transacional 

Eurail Group es responsable de la comercialización y gestión de InteRail Passes y tiene las funciones de coordinación del proyecto. La Confederación Española de Personas Mayores de Organizaciones (CEOMA), que representa a más de mil organizaciones, es el canal de comunicación entre los socios del proyecto y el colectivo de mayores. Por otra parte, la Universidad alemana de Eberswalde, especializada en turismo sostenible, pone todo su conocimiento en el estudio que servirá como base para el diseño y desarrollo de los paquetes. 

Mientras, las funciones de Treinreiswinkel, operador holandés especializado en viajes en tren, son aportar la visión de mercado e involucrarse en el desarrollo del paquete piloto. Por su parte, SEGITTUR ofrece su vasta experiencia en proyectos similares y la especialización en turismo innovador al Consorcio, aportando ideas y conceptos innovadores. 

Galería de logos de empresas colaboradoras