This website uses cookies to guarantee the best experience for the user. If you continue browsing, we consider that you agree to their use. For more information, or to find out how to change your settings, see our cookie policy

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Notas de Prensa

El director general de Red.es participa en Fitur Know-How & Export 2019

Compartir

Titulo del parrafo

IMG_3140

El director general de Red.es, David Cierco, ha participado en la VII edición de Fitur Know-How & Export, donde ha explicado que esta sociedad gestiona 73 millones de euros para impulsar los destinos turísticos inteligentes, iniciativa enmarcada dentro de los planes de impulso de las ciudades y los territorios inteligentes, que suman un monto de 200 millones y 52 proyectos en toda España.

Cierco ha explicado que actualmente están trabajando con 25 destinos de ocho comunidades autónomas –Andalucía, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Canarias e Islas Baleares- , con el objetivo de poner en marcha actuaciones que beneficien tanto a los turistas como a los ciudadanos.

Entre las actuaciones que se van a cofinanciar con las citadas ayudas se incluyen acciones de sensorización, gestión turística, gestión de residuos o gestión inteligente de la movilidad.

El objetivo es mejorar la calidad de los servicios que se presta a los visitantes y a los residentes, sin olvidar que esto tiene un impacto directo en la economía, así como en la generación de empleo, a la vez que supone una apuesta por un desarrollo de políticas sostenibles.