Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Notas de Prensa

El director general de Red.es participa en Fitur Know-How & Export 2019

Compartir

Titulo del parrafo

IMG_3140

El director general de Red.es, David Cierco, ha participado en la VII edición de Fitur Know-How & Export, donde ha explicado que esta sociedad gestiona 73 millones de euros para impulsar los destinos turísticos inteligentes, iniciativa enmarcada dentro de los planes de impulso de las ciudades y los territorios inteligentes, que suman un monto de 200 millones y 52 proyectos en toda España.

Cierco ha explicado que actualmente están trabajando con 25 destinos de ocho comunidades autónomas –Andalucía, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, Islas Canarias e Islas Baleares- , con el objetivo de poner en marcha actuaciones que beneficien tanto a los turistas como a los ciudadanos.

Entre las actuaciones que se van a cofinanciar con las citadas ayudas se incluyen acciones de sensorización, gestión turística, gestión de residuos o gestión inteligente de la movilidad.

El objetivo es mejorar la calidad de los servicios que se presta a los visitantes y a los residentes, sin olvidar que esto tiene un impacto directo en la economía, así como en la generación de empleo, a la vez que supone una apuesta por un desarrollo de políticas sostenibles.