Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Enrique Martínez Marín, galardonado con el premio COITT Excelencia al Impulso de las TIC

Compartir

Titulo del parrafo

Premio Presidente Colegio Ingenieros 2

Enrique Martínez Marín, presidente de SEGITTUR, ha sido galardonado con el premio Excelencia al Impulso de las TIC otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) en su XII edición.

Tras recibir el premio, el presidente de SEGITTUR declaró “Me siento agradecido y justificado. Las políticas públicas no pueden concebirse implementarse o evaluarse más que en una fluida conversación, la que he mantenido durante todos estos años con el COITT ha sido de las más productivas. Una profesión es, fundamentalmente, el ejercicio de una responsabilidad social; la promoción de criterios profesionales que construyen valor público. Durante toda mi carrera, he dudado alguna vez del qué hacer, jamás del cómo hacerlo: escuchando, dando visibilidad a todos los puntos de vista y poniendo todo mi empeño en defender el interés público. Muchas gracias por haberme ayudado a intentarlo”.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (UCM), Máster en Gestión Pública por el Centro Superior de Estudios de Gestión Análisis y Evaluación (UCM). Experto en Evaluación de Políticas y Calidad de los Servicios (Agencia Nacional de Evaluación – UCM). Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública (UIMP-INAP). Diplomado en Nuevas formas de liderazgo y transformación política. Escuela Iberoamericana de Liderazgo EILx (Goberna).

Entre las responsabilidades que ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional se incluyen la de director del Observatorio de las Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información de Red.es; director general del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO, actual INCIBE), dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Vocal asesor de la subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y director de organización, desarrollo tecnológico y control de riesgos de la Fundación, coordinador del Plan Nacional de Territorios Inteligentes en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Agenda Digital y presidente del Comité Técnico de Normalización 178 (Ciudades Inteligentes) de UNE. Actualmente, presidente de SEGITTUR.