Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, ha sido galardonado con el premio Cebolla de Oro 2018

Compartir

Titulo del parrafo

Sanxenxo 1

El presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, ha sido galardonado con el premio Cebolla de Oro, otorgado por el Ayuntamiento de Sanxenxo, por su vinculación personal y profesional con la localidad pontevedresa.

Martínez Marín ha recibido el premio de manos de El Alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín. A su vinculación personal con Sanxenxo, se suma la profesional, tanto en su etapa de coordinador del Plan Nacional de Territorios Inteligentes, como ahora, como presidente de SEGITUR, ya que ha tenido la ocasión de conocer, de primera mano el municipio.

El gobierno de Sanxenxo está trabajando mano a mano con SEGITUR para convertirse en un destino turístico inteligente, que supone el establecimiento de una revalorización del destino que permita aumentar su competitividad, mediante un mejor aprovechamiento de sus atractivos naturales y culturales, la creación de otros recursos innovadores, la mejora en la eficiencia de los procesos de producción y distribución que finalmente impulse el desarrollo sostenible y facilite la interacción del visitante con el destino.

Para Martínez Marín, Sanxenxo es “más que un lugar de veraneo, tenemos aquí parte muy importante de nuestras raíces, nuestros amigos y nuestras aficiones”.