This website uses cookies to guarantee the best experience for the user. If you continue browsing, we consider that you agree to their use. For more information, or to find out how to change your settings, see our cookie policy

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Notas de Prensa

SEGITTUR recibe el premio "Ciudad de Benidorm" por su contribución al turismo

Compartir

Titulo del parrafo

segittur-1

SEGITTUR ha recibido el premio "Ciudad de Benidorm", concedido por el Ayuntamiento de Benidorm con motivo del Día Mundial del Turismo, con el que ha premiado la contribución de SEGITTUR al sector turístico. El premio ha sido recogido por el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, de manos de la gerente de Visit Benidorm, Leire Bilbao.  

Benidorm ha distinguido el papel de SEGITTUR en el impulso de la innovación tecnológica aplicada al sector turístico español, siendo uno de los responsables de la Norma UNE 178501, que regula el Sistema de Gestión de los Destinos Turísticos Inteligentes, en la que Benidorm ha sido el primer destino en certificarse a nivel mundial.

El presidente de SEGITTUR ha destacado que la elaboración de la Norma UNE es fruto del “trabajo y esfuerzo común” surgido en Benidorm y del que la ciudad ha sido parte fundamental. Martínez ha destacado la colaboración prestada en todo momento por la ciudad, que “nos ha ayudado incluso a extender el buen hacer y el buen nombre del turismo español” en diversos foros internacionales.  

Los otros galardonados con el premio Ciudad de Benidorm en otras categorias han sido Fitur, Micorservices y Alejandro Guijarro.