Newsletter Diciembre
El Sistema de Inteligencia Turística entre los finalistas a los premios de innovación de la OMT

El Sistema de Inteligencia Turística desarrolado por SEGITTUR se encuentra entre los catorce finalistas de la decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Innovación en el Turismo. Los Premios de la OMT reconocen los proyectos inspiradores por sus innovadores logros y por su inestimable vinculación con el desarrollo y la promoción del turismo sostenible en línea con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODS).
Ayudas Destinos Inteligentes

Publicadas las bases para la convocatoria de ayudas para destinos turísticos inteligentes, dotada con un presupuesto máximo de 60 millones de euros. Esta actuación, enmarcada en la estrategia de transformación digital que impulsa el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente (POCInt).
SEGITTURLAB ofrece seis talleres que dan solución al turismo digital

Fitur Know-How & Export 2018 pone en marcha la segunda edición de SEGITTURLab, un laboratorio de ideas con seis talleres prácticos para emprendedores y profesionales turísticos con los que se quiere dar respuesta a las necesidades que plantea el turismo digital.

La gamificación, los chatbot, el customer journey, la realidad virtual, el design thinking y el blockchain son los seis temas que centrarán SEGITTURLab.
Finalistas concurso de aplicaciones “The AppTourism Awards 2018”

Cerca de 80 aplicaciones se han inscrito al concurso “The AppTourism Awards 2018”, organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR. Del total de las aplicaciones inscritas, 40 han correspondido a la categoría nacional, 33 a la categoría internacional y una a smartwatch. Ya puedes conocer a las finalistas.
¿Cómo aplicar el chatbot a mi negocio turístico?

El taller “Cómo aplicar el chatbot en mi negocio turístico” hará un repaso a los chatbot en su totalidad, a las tecnologías para su desarrollo, a los diferentes casos de uso y a los entornos en los que se puede desplegar un chatbot. Será impartido por STAY-App y Chatbot Chocolate en el contexto de Fitur Know-How & Export 2018.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos personales que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado de datos denominado clientes, del que es responsable la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR, S.A.). Asimismo, SEGITTUR guardará y utilizará estos datos con la finalidad de remitirle información comercial de sus servicios. Igualmente, en cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, contactando con nosotros, mediante  http://www.segittur.es/es/contacto/baja/, o dirigirse por carta a c/Orense, nº58, 4ª planta, 28660 Madrid, indicando nombre y apellidos, dirección física y e-mail.