Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
 
 


Newsletter Junio
SEGITTUR participa en el proyecto europeo 5G-EVE con casos prácticos en turismo

SEGITTUR participa en el proyecto europeo de 5G, denominado 5G-EVE con el objetivo de identificar nuevos productos, actividades y oportunidades de negocio dentro del sector turístico. En concreto está trabajando en casos de uso relativo al turismo experiencial a través de video 360º y Realidad Virtual.
¿Qué supone ser miembro de la Red DTI? 

Los destinos miembros de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes opinan sobre lo que supone formar parte de la Red y los beneficios que les aporta.

Entre los testimonios contamos con Bilbao, Arona, Valle del Jerte, El Hierro, Tenerife, Huesca, Lloret de Mar, Ourense, Lanzarote, Jaca, Costa del Sol, etc. 
Destinos: De la promoción a la gestión, gracias al Bigdata y la Inteligencia Artificial

El BigData y la Inteligencia Artificial, son un medio (no un fin) que ayuda a los destinos a conocer mejor a su cliente actual y al potencial, qué producto, canal digital y audiencia convierte mejor según el momento del año y el mercado origen; para así poderle ofrecer lo que el cliente desea y necesita según la fase del viaje dónde se encuentre.
Informe Big Data: Buenas prácticas

El informe “Big Data. 29 buenas prácticas en grandes empresas nacionales e internacionales”, elaborado por Orange con el patrocinio de Samsung, destaca que los datos se han convertido en la nueva fuente de ventaja competitiva para cualquier empresa.  


Design Thinking y el sector turístico 

Identificar oportunidades constantemente es una de las tareas de los procesos de innovación. Si consideramos que las PYMES dominan la industria del turismo, encontramos retos y oportunidades de negocio muy específicas donde el Design thinking puede proporcionarnos estrategia, procesos y herramientas. 
  
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo.  



 
 
Enviado a nuria.munoz@segittur.es por SEGITTUR <prensa@segittur.es>
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí