Newsletter Octubre
Abierto plazo de inscripción Fitur Know-How & Export 2018

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VI edición de Fitur Know-How & Export, una iniciativa organizada por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018. Un espacio en el que las empresas turísticas españolas muestran su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales. Es una de las actuaciones impulsadas por la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar la internacionalización de las pymes turísticas.
Concurso de aplicaciones turísticas 2018

SEGITTUR y FITUR han convocado la quinta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, The AppTourism Awards, en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes. A lo largo de las cuatro ediciones anteriores presentaron candidatura más de 450 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a categoría internacional.
SEGITTUR en el Foro Cancún 2017, centrado en turismo inteligente

SEGITTUR ha participado en el Foro de Cancún 2017, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo de México, donde ha compartido su experiencia en el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes en el ámbito nacional e internacional, donde destacan los ejemplos mexicanos de la Isla de Cozumel y el pueblo mágico de Tequila.
Empresas españolas participaron en Jornadas Técnicas de Turismo en Casablanca (Marruecos)

Varias empresas españolas han participado en las Jornadas Técnicas de Turismo en Casablanca (Marruecos) organizadas el ICEX, España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, a través de SEGITTUR. Los sectores de actividad de las empresas participantes se centran en Tecnologías de la Información para el turismo, consultoría turística, así como infraestructura turística e ingeniería.

Guest, el evento de la innovación hotelera

Se prevé que, para finales del 2017, España alcance los 80 millones de visitantes. Esto hará que la competencia en el sector Hospitality sea feroz y las empresas se enfrenten al gran reto de la diferenciación como único camino para sobrevivir y obtener rentabilidad. Pero… ¿Cómo podemos diferenciarnos? La única respuesta es la innovación.

Guest Madrid tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos personales que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado de datos denominado clientes, del que es responsable la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR, S.A.). Asimismo, SEGITTUR guardará y utilizará estos datos con la finalidad de remitirle información comercial de sus servicios. Igualmente, en cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, contactando con nosotros, mediante  http://www.segittur.es/es/contacto/baja/, o dirigirse por carta a c/Orense, nº58, 4ª planta, 28660 Madrid, indicando nombre y apellidos, dirección física y e-mail.