Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
 
 


Newsletter Enero
Programa Fitur Know-How & Export 2018

Conoce todos los detalles del programa de Fitur Know-How & Export 2018, que se celebra del 17 al 19 de enero de 2018. Organizado por SEGITTUR y Fitur, con la colaboración de ICEX, España Exportación e Inversiones. En esta VI edición su contenido está centrado en la transformación digital del sector turístico, donde se tratarán temas como la inteligencia artificial, los chatbot para el turismo, la ciberseguridad, la realidad virtual o el blockchain, entre otros aspectos.

Os esperamos en el stand de SEGITTUR, Pabellón 10, Stand 10B07. 
Descubre la realidad virtual en Fitur Know-How & Export 

Fitur know-How & Export ha incluido en esta VI edición una zona exclusiva de realidad virtual, a través de la que los usuarios podrán tener la experiencia de conocer virtualmente varios destinos nacionales e internacionales. Para este espacio hemos contado con la colaboración de hop180, ybvr, Iralta VR, estudiofuture, Raiz y 7seven Fun. 

Puedes visitarlo en el Pabellón 10. Stand 10B07 
Conoce las empresas expositoras de Fitur Know-How & Export 

En esta sexta edición de Fitur Know-how & Export contamos con 40 empresas españolas vinculadas directa o indirectamente con el sector turístico, con temáticas como la gestión hotelera, la consultoría, el desarrollo de aplicaciones turísticas o innovadores sistemas de promoción, entre otras. La mayoría tiene base tecnológica y su pilar es la innovación. Descúbrelas. Pabellón 10. Stand10B07
18 de enero entrega de premios concurso "The AppTourism Awards" 

El jueves 18 de enero tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”, organizado conjuntamente por SEGITTUR y FITUR, y al que se han presentado cerca de 80 aplicaciones. Los premios serán entregados por la Secretaria de Estado de Turismo y la directora general de FITUR en el Auditorio de Fitur Know-How & Export. 

Medios sociales, big data y gestión inteligente: un camino por explorar

David Giner, Coordinador de proyectos. Invat.tur. Agència Valenciana del Turismo analiza la conexión entre los medios sociales el big data y la gestión inteligente de los destinos turísticos. La reputación online, las redes sociales, la geolocalización y la movilidad resumen el nuevo entorno informacional con el que conviven los destinos y del que se derivan grandes oportunidades a partir de la calidad y cantidad de datos para reforzar su toma de decisiones. 


  
De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos personales que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado de datos denominado clientes, del que es responsable la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR, S.A.). Asimismo, SEGITTUR guardará y utilizará estos datos con la finalidad de remitirle información comercial de sus servicios. Igualmente, en cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, contactando con nosotros, mediante  http://www.segittur.es/es/contacto/baja/, o dirigirse por carta a c/Orense, nº58, 4ª planta, 28660 Madrid, indicando nombre y apellidos, dirección física y e-mail.
 
 
Enviado a nuria.munoz@segittur.es por SEGITTUR <prensa@segittur.es>
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí