Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Newsletter Febrero

¿Qué pasó en Fitur Know-How & Export 2020?

La tecnología y la apuesta por un turismo sostenible vinculados al Desarrollo de los destinos turísticos inteligentes han sido la clave de la VIII edición de Fitur Know-How & Export, iniciativa impulsada por SEGITTUR y Fitur, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Manual de Buenas Prácticas en Semántica aplicada al turismo

SEGITTUR ha elaborado un Manual de Buenas Prácticas en Semántica aplicada al turismo, basado en la Norma UNE 178503, que está dirigido a gestores turísticos locales como a los equipos de desarrolladores tecnológicos que acompañan a los destinos.

image

Taro Lanzarote y Nicehop, ganadores del concurso “The Chatbots Tourism Awards 2020”

Taro Lanzarote y Nicehop han sido los ganadores del concurso “The Chatbots Tourism Awards 2020”, iniciativa impulsada por SEGITTUR y Fitur con la colaboración de Planeta Chatbot.
El jurado ha estado formado por SEGITTUR, FITUR, Turespaña, IBM, Ayuntamiento de Málaga y Chatbot Chocolate.

image

Decálogo de ODS para las empresas turísticas

El decálogo para la acción empresarial del sector turístico en clave ODS elaborado por la Red Española del Pacto Mundial fue presentado en FITUR por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver y la directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Cristina Sánchez.

image

Entrevista con Blanca Pérez Sauquillo, subdirectora de marketing digital de Turespaña

En colaboración con Women in e-Travel publicamos una serie de entrevistas con mujeres representativas dentro del sector turístico. El objetivo es conectar y empoderar a las mujeres del sector turístico digital. La protagonista de este mes es Blanca Pérez Sauquillo, subdirectora de marketing digital de Turespaña.

image

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo.

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.