Newsletter Febrero
El Sistema de Inteligencia Turística gana el premio OMT

El Sistema de Inteligencia Turística (SIT) gana la Decimocuarta edición de los premios de la OMT, en la categoría de Innovación en Investigación y Tecnología. El premio reconoce los proyectos inspiradores por sus innovadores logros y por su inestimable vinculación con el desarrollo y promoción del turismo sostenible en línea con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODS).
Ganadores concurso "The AppTourism Awards 2018"

Xativa Turismo Guía Oficial, CICLAMADRID CONECTA, RJB Museo Vivo, Viajeros Piratas, SMIITY-Smart Interactive cITY y AirHelp son las aplicaciones ganadoras del concurso “The AppTourism Awards 2018”. El jurado, presidido por SEGITTUR y formado por The Appdate, Minube, Turespaña, MMA Spain y FITUR, seleccionó a las ganadoras entre 74 aplicaciones inscritas al concurso.
¿Qué pasó en Fitur Know-How & Export 2018?

La VI edición de Fitur Know-How & Export recibió el premio de FITUR como mejor stand de empresa por todo su contenido. Un espacio de apoyo a la internacionalización de las empresas con tecnología para el turismo, que dió visibilidad a las distintas herramientas existentes para la transformación digital del sector turístico: inteligencia artificial, chatbot, realidad virtual, tecnología 5g, blockchain, etc.
La Guía de Aplicaciones Turistas 2018 reúne 236 apps para facilitar la vida al viajero

La guía de aplicaciones turísticas celebra su quinto aniversario.Doscientas treinta y seis aplicaciones conforman este año la Guía de apps turísticas 2018, que elaboran conjuntamente el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de SEGITTUR, y la Cámara de Comercio de España.

Las categorías entre las que el usuario puede buscar son transporte, alojamiento, ocio y restauración, turismo activo, guía de destinos, utilidades y smartwatch.
Arona se suma al proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes

Arona se incorpora al proyecto Destinos Turísticos Inteligentes impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo, a través de SEGITTUR. El primer paso de este acuerdo conlleva la realización de un informe diagnóstico y un plan de acción de Arona, que será realizado por SEGITTUR, en el que se analizarán los cinco ejes vinculados con los destinos inteligentes –innovación, tecnología, accesibilidad, sostenibilidad y gobernanza-.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos personales que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado de datos denominado clientes, del que es responsable la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR, S.A.). Asimismo, SEGITTUR guardará y utilizará estos datos con la finalidad de remitirle información comercial de sus servicios. Igualmente, en cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, contactando con nosotros, mediante  http://www.segittur.es/es/contacto/baja/, o dirigirse por carta a c/Orense, nº58, 4ª planta, 28660 Madrid, indicando nombre y apellidos, dirección física y e-mail.