Newsletter Febrero
Los destinos turísticos inteligentes y la inteligencia turística foco de Fitur Know-How & Export 2019

Los destinos turísticos inteligentes y la inteligencia turística fueron los protagonistas de Fitur Know-How & Export 2019, iniciativa impulsada por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, cuyo objetivo ha sido impulsar la exportación del conocimiento turístico español. Más de 40 empresas españolas mostaron las distintas soluciones innovadoras para el turismo, a la vez que se celebró el concurso de aplicaciones turísticas, SEGITTURLab y el primer concurso de chatbots turísticos.
Informe Innovación en Agencias de Viajes 2019

Amadeus, SEGITTUR y la consultora BRAINTRUST han presentado los resultados del II Informe de Innovación de las Agencias de Viaje en España.

Un estudio bianual cuyo objetivo es conocer el nivel de innovación de las agencias en nuestro país, para identificar las oportunidades existentes de cara a la mejora del sector.
Nueve empresas participarán en Travel Tech ITB Berlín 2019

Un total de nueve empresas tecnológicas españolas vinculadas con el turismo participarán en la III edición de Travel Tech en el contexto de la ITB de Berlín, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo de 2019. Travel Tech es una iniciativa impulsada por ICEX España Exportación e Inversiones junto con SEGITTUR, en colaboración con la oficina Económica y Comercial de Berlín.
Foro Cerodosbe “Rentabiliza el turismo con la tecnología”

El presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, será el encargado de dinamizar el Foro Cerodobe, que se celebrará el próximo 12 de febrero bajo el título “Rentabiliza el turismo con la tecnología”.

Entre las empresas participantes estarán presentes SIEMENS, Minsait, Tripadvisor, o el Museo Thyssen.

Abierto el plazo de inscripción

Los ODS articulan el discurso del turismo sostenible en Fitur

La Red Española del Pacto Mundial celebró la jornada “Objetivos de Desarrollo Sostenible, pautas para la acción” en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en colaboración con Segittur. Esta acción se enmarca en la alianza creada hace tres años entre la Red Española y un grupo de empresas del sector turístico para fomentar la responsabilidad social en el sector, promover el compromiso de estas empresas con los principios éticos y universales, así como contribuir a la consecución de la Agenda 2030.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo.