Si no ve correctamente el contenido de este e-mail, puede visualizarlo vía web.

Imagen

SEGITTUR entrega el distintivo de Destino Turístico Inteligente a la Ribera de Navarra

Ribera de Navarra recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente después de que SEGITTUR haya realizado un informe diagnóstico, con la metodología de la Secretaría de Estado de Turismo, en el que se le ha analizado el grado de cumplimiento de los requisitos en los cinco ejes en los que se trabaja: gobernanza, innovación, tecnología, sostenibilidad y accesibilidad.

El distintivo ha sido entregado por el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, al presidente del Consorcio EDER; Alejandro Toquero, en presencia del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno Foral de Navarra, Manuel Ayerdi.

image

Costa del Sol trabaja con SEGITTUR para su conversión en Destino Turístico Inteligente

SEGITTUR y el Turismo y Planificación de la Costa del Sol han comenzado a trabajar en el análisis previo del destino para la conversión de la Costa del Sol en Destino Turístico Inteligente.

Técnicos de SEGITTUR han visitado las distintas localidades que conforman la Costa del Sol, donde se han reunido con los agentes implicados en la gestión de los destinos turísticos.

image

SEGITTUR y el ITREM trabajarán conjuntamente en Destinos Turísticos Inteligentes en la Región de Murcia

SEGITTUR y el ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia) impulsarán el desarrollo conjunto del proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes en la Región de Murcia.  Esta iniciativa es el resultado del acuerdo suscrito entre el presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez Marín, y director del ITREM, Juan Francisco Martínez Carrasco.

image

Tourism Innovation Summit convertirá a Sevilla en la capital mundial de la innovación turística

Sevilla será la sede del foro TIS- Tourism Innovation Summit- foro internacional de innovación, tendencias y reflexión para transformar al sector turístico para los próximos diez años, con lo que se convertirá a la ciudad andaluza en la capital mundial de la innovación turística.

La primera edición, que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre, se ha presentado en Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y SEGITTUR.

Comisión Europea presenta libro Blanco de Inteligencia Artificial

La Comisión Europea ha dado a conocer su planteamiento para una transformación digital que redunde en beneficio de todos.

La estrategia recogida en el Libro Blanco, que se encuentra en periodo de consulta, presenta una sociedad europea impulsada por soluciones digitales que sitúan en el lugar preferente a las personas, abre nuevas oportunidades para las empresas y da impulso al desarrollo de una tecnología fiable que fomente una sociedad abierta y democrática y una economía dinámica y sostenible.

image

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo.

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.