Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
 
 


Newsletter Mayo
La digitalización y la sostenibilidad serán los ejes del II Congreso de Destinos Turísticos Inteligentes
 

La digitalización y la sostenibilidad serán dos de los pilares del II Congreso Mundial de la OMT de Destinos Turísticos Inteligentes (Oviedo, 25 al 27 de junio de 2018), organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Gobierno de España y el Gobierno del Principado de Asturias. 

La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y el consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias, Isaac Pola, han presentado el programa del congreso, que abordará los nuevos modelos turísticos para el siglo XXI basados en la innovación, la tecnología, la sostenibilidad, la accesibilidad y la gobernanza.
SEGITTUR y la Agencia Valenciana de Turismo trabajarán en el desarrollo de los destinos inteligentes 

SEGITTUR y la Agencia Valenciana de Turismo han suscrito un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el desarrollo de los destinos turísticos inteligentes en la Comunidad Valenciana. Los ámbitos de cooperación se han fijado en tres: la coordinación y gestión del proyecto en la Comunidad Valenciana, la implementación y el seguimiento, así como en la difusión y reconocimiento de la participación del sector turístico valenciano en el proyecto.
OMT Rumbo a 2030: por un turismo más inteligente, competitivo y responsable

La Organización Mundial del Turismo ha dado a conocer su nueva hoja de ruta, en la que apuesta por un turismo más inteligente, competitivo y responsable.Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT que ha tenido lugar hace unos días en San Sebastián se han presentado las prioridades de la OMT del programa de trabajo para el periodo 2018-2019. Entre ellas establece como Prioridad 1 la innovación, la transformación digital y el emprendimiento, a la vez que hace especial mención al impulso de los destinos turísticos inteligentes.
Fitur Know How & Export ha recibido el premio de Fitur al mejor stand de empresas

Fitur Know How & Export ha recibido el premio de Fitur al mejor stand de empresas por su espacio expositivo, por su impulso a la transformación digital del sector turístico, así como por su apoyo a la internacionalización de las empresas españolas vinculadas directa e indirectamente con el sector turístico.
IA, chatbots y VR, tendencias del marketing digital para turismo en 2018

La inteligencia artificial, el marketing mobile, los chatbots, la personalización,el reconocimiento facial y la realidad virtual son la tendencias del marketing digital 2018 para los profesionales del sector turístico, según recoge un estudio elaborado por el grupo de investigación en Hotelería y Restauración del CETT-UB, Campus de Turismo, Hostelería y Restauración de la Universidad de Barcelona.  

  
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo. 
 
 
Enviado a nuria.munoz@segittur.es por SEGITTUR <prensa@segittur.es>
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí