Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
 
 


Newsletter Octubre
Presentación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, que nace con casi setenta destinos localizados en las diecisiete Comunidades Autónomas y que han iniciado su camino hacia un modelo gestión turística inteligente. Reyes Maroto ha destacado que la Red es “una apuesta por un elemento clave de la estrategia nacional de Destinos Turísticos Inteligentes para dar apoyo a la conversión de los destinos, favorecer la cohesión, el intercambio de buenas prácticas y el aprovechamiento de sinergias entre los destinos y el sector. Todo ello se llevará a cabo en un marco de estrecha colaboración con las Comunidades Autónomas”.
Fitur Know-How & Export 2019, del 23 al 25 de enero de 2019

SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizan la VII edición de Fitur Know-How & Export del 23 al 27 de enero de 2019, un espacio en el que las empresas turísticas españolas podrán mostrar su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

No lo dejes para el último momento y reserva tu stand. 
El reto de la sostenibilidad turística

Los principales retos a los que se enfrenta el sector turístico español en los próximos años pasan por la necesidad de fomentar las actividades turísticas sostenibles y responsables, y dejar de preocuparse por incrementar de forma continua los flujos turísticos de llegadas. Los hoteles tienen la oportunidad de atender esta necesidad en el sitio y momento justo, ¿Por qué no ofrecer información personalizada para su viaje al cliente como valor añadido en la web del hotel?.
Chatbot, el presente del turismo  

Los chatbot y su relación con el turismo ha sido analizada en el evento “Asistentes virtuales & Chatbots, el presente del turismo”, organizado por SEGITTUR y Planeta Chatbot, donde se ha contado con la participación de empresas relevantes del sector turístico como Iberia, NH HOTEL GROUP, Destinia, ByHours y Room Mate Group, así como con empresas tecnológicas como IBM, Microsoft, Amadeus y Chatbot Chocolate. 

Solo necesitas dos minutos para ver lo qué pasó. ¿Te lo vas a perder? 
Experiencias personalizadas, claves en el sector hotelero 

El viajero actual planea y se inspira en el entorno digital. Una vez decidido el destino, reserva primero el transporte y el alojamiento, y aunque usa buscadores, estudios revelan que el 45% visita la web de reserva directa. Es fundamental por tanto, que las empresas capten en ese punto a los viajeros. 

Los hoteles tienen la oportunidad de atender esta necesidad en el sitio y momento justo, ¿Por qué no ofrecer información personalizada para su viaje al cliente como valor añadido en la web del hotel?

  
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de portabilidad, limitación y oposición, en su caso,  al tratamiento descrito, dirigiéndose a “SEGITTUR” en calle Orense 58, 4ª planta, 28020 MADRID, o bien enviando un correo electrónico a prensa@segittur.es.   Igualmente se informa de su derecho a retirar su consentimiento en el momento que lo considere oportuno y que la información se conserva mientras exista un interés mutuo. Por otra parte no se realizan transferencias internacionales con sus datos.   En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, le rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según el artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento Europeo.  



 
 
Enviado a nuria.munoz@segittur.es por SEGITTUR
Si quiere dejar de recibir mensajes pinche aquí