Nueve empresas participarán en la III edición de Travel Tech en la ITB de Berlín-2019

III edición de Travel Tech en el contexto de la ITB de Berlín

Un total de nueve empresas tecnológicas españolas vinculadas con el turismo participarán en la III edición de Travel Tech en el contexto de la ITB de Berlín, que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo de 2019. Travel Tech es una iniciativa impulsada por ICEX España Exportación e Inversiones junto con SEGITTUR, en colaboración con la oficina Económica y Comercial de Berlín.

En los últimos años, el segmento de desarrollos tecnológicos para la industria turística está creciendo de manera exponencial, con iniciativas que abarcan desde  motores de búsqueda, aplicaciones para facilitar reservas camas hoteleras,  desarrollos apps para los subsectores, realidad virtual, etc.

Por este motivo se puso en marcha Travel Tech Solutions from Spain, con el  objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas de tecnología turística y poder dar a conocer todo su expertise en este segmento de la industria turística, en un entorno altamente competitivo y al tiempo privilegiado como es la feria ITB.

Las empresas que asistirán son 123 Compare Me, S.l.; Travel Compositor; Pipeline Software 2000, S.L.; Juniper Consulting S.L.; Doblemente, S.L.; Avantio; Viajes Urbis, S.A.; ICTEL Ingenieros, S.L. y Cangooroo.

La participación institucional española se enmarca en la estrategia de internacionalización del sector español de la industria tecnológica para el turismo. Con esta actividad se busca detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas de tecnología turística y que éstas puedan mostrar y dar a conocer todo su Know-how.

Formato
PDF
Tamaño
5 MB
Date
06/11/2019
Formato
PDF
Tamaño
5 MB
Date
06/11/2019