This website uses cookies to guarantee the best experience for the user. If you continue browsing, we consider that you agree to their use. For more information, or to find out how to change your settings, see our cookie policy

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Internacionalización

Fitur Know-How & Export 2020

Compartir

Titulo del parrafo

Nuevo Logo Fitur Know How 2020

SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organizan la octava edición de Fitur Know-how & Export del 22 al 26 de enero de 2020, un espacio en el que las empresas españolas pueden mostrar su potencial, conocimiento, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales. 

Fitur Know-how & Export constituye una nueva ventana para su negocio, ya que en un espacio de 1.600 metros cuadrados se da visibilidad a cuarenta empresas empresas vinculadas con la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico. Pero Fitur Know-how & Export es mucho más, ya que las empresas participantes cuentan con una zona de networking y acceso a SEGITTURLab, así como al programa de actividades desarrollado por SEGITTUR para los días de la feria. 

 

El stand que se ofrece es un módulo de 5 m2 de la sección KNOW-HOW / EXPORT e incluye 

 

* Espacio

* Montaje de stand modular, con las características siguientes: Stand abierto a pasillo; Estructuras y paneles de madera; Moqueta tipo ferial.

* Iluminación: Iluminación general; 1 Foco pared, 1 Enchufe de base triple.

* Espacio para publicidad y rotulación del expositor.

* Comunicación y Marketing.

* Consumo de energia eléctrica mínima 0,13 kw/m2

* Seguros obligatorios (S.Multiferia - cubre hasta 50.000,00 Euros; S.Responsabilidad Civil - cubre hasta 60.000,00 Euros).

* Limpieza diaria del stand (Tipo A. Una vez al dia)

* Mobiliario: 1 Mostrador recepción, 1 Taburete, 1 Armario bajo.

* Conexión WIFI 3 usuarios

 

Precio: 1.620 Euros +IVA

Si esta interesado en que su empresa cuente con un stand en esta VIII Edición, pueden contactar con nosotros a través de Fiturkh@segittur.es

 

NOTA: Hasta el 25 de septiembre solo pueden solicitar stand las empresas que han participado en ediciones anteriores, a partir de esa fecha cualquier empresa puede solicitar su espacio. 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN FITUR KNOW-HOW & EXPORT 2020