Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Promoción

Portal de Turismo de España

Compartir

Gestión del portal de turismo de España, www.spain.info, propiedad de Turespaña, considerado uno de los portales de turismo internacionales pionero en el sector. www.spain.info da respuesta a las necesidades del turista digital e introduce, por primera vez, la comercialización del producto turístico español, aunque la compra se realiza en la web del proveedor.

Titulo del parrafo

home www.spain.info

El turista ha cambiado la forma de organizar su viaje. Primero se inspira en las vivencias de otros viajeros, busca información, consulta opiniones y posteriormente reserva su viaje, durante el cual comparte su experiencia con otros usuarios a través de las redes sociales. 

www.spain.info mejora la experiencia del turista siendo más inspirador, más social, más interactivo, con una navegación más sencilla e intuitiva, donde el diseño, con un mayor contenido visual incita a conocer los atractivos turísticos de nuestro país. Pero además, por primera vez, el turista puede acceder a la reserva de todo lo necesario para su viaje a España, desde el transporte hasta el alojamiento, pasando por los servicios a disfrutar en el destino. 

Con esta nueva versión se pretende ofrecer a todo el sector privado un nuevo canal de venta, ya que la compra final siempre se lleva a cabo en la página web del proveedor del servicio. 

Spain.info está disponible en dieciocho idiomas y cuenta con 25 versiones locales personalizadas tanto para los mercados tradicionales como para los emergentes: Brasil, Rusia, India o China. 

Nuevas funcionalidades

El turista es el verdadero protagonista del portal por lo que se ha creado una sección basada en la segmentación, donde el usuario selecciona su perfil (joven, familia, senior, LGTB) y el interés que motiva su viaje a España (naturaleza, deporte, playa...) a partir de ahí la web ofrece distintas posibilidades de viajar a España vinculadas con sus preferencias.

Otra de las novedades del portal es la navegación por eje geográfico. Desde la sección "¿Dónde ir?" se ofrece al turista la posibilidad de localizar la información del destino o el recurso turístico mediante mapas. 

Las redes sociales están presentes en todo el portal, permitiendo al usuario compartir la experiencia de su viaje a España, publicando comentarios o subiendo fotos y videos de su estancia en nuestro país.

Visita la web del proyecto

VERSIÓN MÓVIL

Abrir

ASPECTOS TECNOLÓGICOS

Abrir