Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

En la Prensa

El 80% de las agencias de viajes invertirán lo mismo que en 2018

Compartir

Titulo del parrafo

efe-empresas-230

Ocho de cada diez agencias de viajes invertirán este año lo mismo que en 2018 en innovación según el informe bianual de Amadeus, la consultora Braintrust y Segittur cuyo objetivo es conocer el nivel de innovación de las agencias en España para identificar oportunidades que mejoren el sector.

De esta forma, el 62,5% del mercado estima que las innovaciones que están en marcha se adaptan “bastante” a dichas necesidades frente a un 12% que que afirma tener previsto incrementar las partidas económicas a este capítulo y un 4 por ciento destinará menos dinero.

Para elaborar las conclusiones de se ha tenido en cuenta la opinión de más de 1.200 representantes del sector de los viajes y el turismo entre agencias de viaje, proveedores, viajeros y expertos, así como fuentes oficiales y propias.