This website uses cookies to guarantee the best experience for the user. If you continue browsing, we consider that you agree to their use. For more information, or to find out how to change your settings, see our cookie policy

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

En la Prensa

El 80% de las agencias de viajes invertirán lo mismo que en 2018

Compartir

Titulo del parrafo

efe-empresas-230

Ocho de cada diez agencias de viajes invertirán este año lo mismo que en 2018 en innovación según el informe bianual de Amadeus, la consultora Braintrust y Segittur cuyo objetivo es conocer el nivel de innovación de las agencias en España para identificar oportunidades que mejoren el sector.

De esta forma, el 62,5% del mercado estima que las innovaciones que están en marcha se adaptan “bastante” a dichas necesidades frente a un 12% que que afirma tener previsto incrementar las partidas económicas a este capítulo y un 4 por ciento destinará menos dinero.

Para elaborar las conclusiones de se ha tenido en cuenta la opinión de más de 1.200 representantes del sector de los viajes y el turismo entre agencias de viaje, proveedores, viajeros y expertos, así como fuentes oficiales y propias.