Newsletter Junio
Viajar antes de viajar con la realidad virtual

Nada sustituye la verdadera sensación que produce un viaje real pero “viajar antes de viajar” a través de la realidad virtual será la opción de decisión y compra que sustituirá a los métodos tradicionales del vídeo convencional y el papel de los folletos.

La Realidad Virtual ha venido para quedarse. Es cierto que aún no está creada la demanda y son las empresas tecnológicas las que empujan y crean la necesidad de mostrar los productos turísticos a través de unas gafas de realidad virtual, pero una vez que se conoce se descubren todas las posibilidades que ofrece a las agencias de viajes.
Víctor Badorrey, nuevo director de Relaciones Institucionales

Víctor Badorrey se ha incorporado a SEGITTUR como director de Relaciones Institucionales. Badorrey ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector privado en el ámbito de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, en el que lleva trabajando más de 25 años, en empresas como Siemens, BT y Grupo Telefónica.
El compromiso de las agencias de viaje con la innovación

Las agencias de viaje españolas gozan de un buen nivel de innovación, rondando casi el notable, según los datos de un estudio reciente elaborado por Amadeus España, SEGITTUR y la consultora especializada Brain Trust CS, en el que han participado cerca de 1.800 protagonistas del sector del turismo y los viajes. El estudio destaca la necesidad de mejorar la experiencia de los usuarios actuales, así como atender las demandas de personalización para fidelizar al cliente.
Decálogo de la innovación

La necesidad de convertir la innovación en motor del nuevo modelo económico, promocionar el talento propio y global y crear una red neuronal en España son algunas de las propuestas que recoge el “Decálogo de la Innovación” elaborado por multinaciones por marca España con el objetivo de mejorar el sistema de I+D+i español, así como atraer inversiones a este campo.

Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos en octubre

ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con SEGITTUR convocan las Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos, que tendrán lugar en Casablanca del 2 al 4 de octubre de 2017. El objetivo es que las empresas españolas conozcan las oportunidades que les ofrece este mercado. Plazo de inscripción abierto hasta el 30 de junio.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos personales que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado de datos denominado clientes, del que es responsable la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR, S.A.). Asimismo, SEGITTUR guardará y utilizará estos datos con la finalidad de remitirle información comercial de sus servicios. Igualmente, en cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que si no desea recibir más información comercial, puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, contactando con nosotros, mediante  http://www.segittur.es/es/contacto/baja/, o dirigirse por carta a c/Orense, nº58, 4ª planta, 28660 Madrid, indicando nombre y apellidos, dirección física y e-mail.