Fitur Know-how & Export 2018

SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, ha organizado la VI edición de Fitur Know-How & Expor del 17 al 21 de enero de 2018, un espacio en el que las empresas turísticas españolas han mostrado su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Fitur Know-How & Export forma parte de las actuaciones impulsadas por la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar la internacionalización de las PYMEs turísticas de España, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e impulsando la exportación de sus productos y servicios turísticos a través de diferentes iniciativas.

A continuación podrá ver todos los vídeos de Fitur Know-how & Export 2018

 

Realidad Virtual

Fitur know-How & Export ha incluido en esta VI edición una zona exclusiva de realidad virtual, a través de la que los usuarios podrán tener la experiencia de conocer virtualmente varios destinos nacionales e internacionales.

El objetivo de esta iniciativa ha sido mostrar el potencial que la realidad virtual tiene para el sector turístico, ya que permite viajar antes del viaje, conocer el hotel en el que alojarse, así como visitar algún momento de los que se pueden ver en el destino.

Los asistentes han tenido la posibilidad de visitar destinos cómo Málaga, realizar el Camino de Santiago, conocer Marrakech, descubrir el círculo polar ártico de Noruega o sumergirse en la realidad de Haití.

Asimismo, ha sido posible visitar el anfiteatro romano de Cartagena, la Geoda gigante de Pulpí, los Baños de Archena o el combate de Don Quijote contra los Molinos. Además de realizar un viaje virtual exploratorio hacia una de las joyas de la arquitectura del prerrománico asturiano.

Otra de las experiencias de realidad virtual que ha estado disponible ha sido la posibilidad de sobrevolar Nueva York.

Por último, y de forma paralela al espacio de realidad virtual, se ha organizado una mesa redonda y un taller práctico, cuyo contenido se ha centrado en “10 Tips para el buen uso de la Realidad virtual en el Turismo –  Claves para construir contenido relevante”. Para ello, se ha contado con la colaboración de varias empresas, entre las que se incluyen IRALTA VR, Estudio Future, Raíz Media, Hop180, Yerbabuena y 7seven Fun.

Formato
PDF
Tamaño
548 KB
Date
24/09/2019
Formato
PDF
Tamaño
334 KB
Date
24/09/2019
Formato
PDF
Tamaño
548 KB
Date
24/09/2019
Formato
PDF
Tamaño
334 KB
Date
24/09/2019