IX edición Fitur Know-How & Export del 19 al 21 de mayo de 2021

La IX edición de Fitur Know-How & Export se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2021 en lugar del mes de enero como estaba previsto. Fitur Know-How & Export es uno de los espacios que forman parte de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que por la crisis sanitaria ha acordado posponer la celebración de la feria al mes de mayo.

IFEMA y el Comité Organizador de FITUR han acordado que FITUR se celebrará del 19 al 23 de mayo del próximo año. Este nuevo escenario  excepcional sitúa a esta convocatoria como esencial para la recuperación del negocio turístico, en unas fechas que permitirán preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el re-encuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

Los expositores de ediciones anteriores de Fitur Know-How & Export, así como las nuevas empresas interesadas en participar en este espacio en la próxima edición recibirán mas información a partir del próximo mes de febrero de 2021, momento en el que lanzaremos la convocatoria para participar en esta sección especializada de la Feria que nuevamente estará organizada por FITUR y SEGITTUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Fitur Know-how & Export es un espacio en el que las empresas españolas pueden mostrar su potencial, conocimiento, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Al igual que en las pasadas ediciones, Fitur Know-How & Export contará con un completo programa de actividades, tanto en el auditorio como en la zona de talleres de SEGITTURLab.

icono-1
icono-1