IV edición Travel Tech ITB Berlín en 2022

ICEX España Exportación e Inversiones junto con SEGITTUR, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, organizan la IV edición de Travel Tech en la ITB (Internacional Tourism Berlin), del 9 al 13 de marzo de 2022.

Este espacio estará ubicado dentro el pabellón de tecnología turística de la ITB, donde podrán estar presentes empresas españolas con una gama de productos y servicios muy amplia, que va desde desarrolladores de motores de búsqueda, aplicaciones para reservar habitaciones o servicios turísticos pasando por desarrolladores de app u otros que ofrecen una solución tecnológica al sector del turismo.

Con esta iniciativa se pretende impulsar la internacionalización del sector español de la industria tecnológica para el turismo. Asimismo, se pretende buscar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas de tecnología turística.

Las empresa interesadas en participar en este espacio pueden solicitar su participación hasta el 30 de noviembre de 2021.

Aquí pueden acceder a toda la información e inscripción del evento 

Si desean más información pueden ponerse en contacto con :

Beatriz de Esteban Martín en el international@segittur.es

 

 

 

icono-1
icono-1