La internacionalización de las empresas turísticas españolas

El presidente de SEGITTUR, Antonio López de Ávila, analiza para la revista Savia la importancia de la internacionalización de las empresas turísticas españolas, iniciativa impulsada por SEGITTUR dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015.

La marca turística española es uno de nuestros grandes activos como país. España es uno de los líderes globales en este sector y lo demuestra el hecho de ser uno de los primeros receptores de turismo internacional (tercera posición en 2014) y líder por nivel de ingresos en el mundo (segunda posicion en 2014).

Pero eso no es todo, España gestionó el año pasado casi 108 millones de visitantes internacionales ( de los que 65 millones eran turistas), con el enorme impacto que ello supone para nuestra economía, empleo, insfraestructuras, servicios y comercio. Así pues, el carácter internacional del sector se encuentra fuera de toda duda

Formato
PDF
Tamaño
254 KB
Date
22/10/2019
icono-1
icono-1