Segittur y el ITH testarán productos y servicios turísticos financiados con Emprendetur

Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) testarán productos y servicios turísticos innovadores financiados con la línea Emprendetur en una selección de hoteles. Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre el presidente de Segittur, Antonio López de Ávila, y el presidente del ITH, Joan Molas.

El acuerdo prevé la selección de productos y servicios desarrollados por emprendedores y empresas turísticas que han sido apoyados por la línea de financiación Emprendetur, para la puesta en marcha de proyectos piloto en una selección de hoteles en los que se implantarán las soluciones a testar.

Los proyectos piloto en los hoteles seleccionados tendrán una duración de tres meses en los que se analizarán el impacto económico del uso de esos productos y servicios turísticos innovadores, así como la calidad percibida por el cliente y de la gestión de los recursos y procesos. Por último, con la información obtenida se elaborará un informe de conclusiones.