Abierto el plazo de inscripción de Fitur Know-How & Export 2019

Abierto el plazo de inscripción para las empresas que quieran ser expositoras en la VII edición de Fitur Know-How & Export, iniciativa impulsada por SEGITTUR, ICEX España Exportación e Inversiones y Fitur, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

Fitur Know-How & Export forma parte de las actuaciones impulsadas por la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar la internacionalización de las PYMEs turísticas de España, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e impulsando la exportación de sus productos y servicios turísticos a través de diferentes iniciativas.

Durante esta séptima edición Fitur Know-How & Export pondrá el foco en el desarrollo de los Destinos Turísticos Inteligentes, dando visibilidad a los cinco ejes que lo componen: Gobernanza, Innovación, Tecnología, Accesibilidad y Sostenibilidad.

Contará con una zona expositiva  para 40 empresas y seis startups que ofrezcan productos tecnológicos para el sector turístico. El objetivo es que las empresas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Los sectores convocados para formar parte de esta iniciativa abarcan desde la consultoría y planificación estratégica, hasta empresas con desarrollo de base tecnológica, e-Commerce, marketing turístico, tecnología de equipamientos turísticos hasta sostenibilidad o accesibilidad.

Fitur Know-How & Export es una zona consolidada dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el pasado año le otorgó un premio como mejor stand de empresa por todo el espacio expositivo en su conjunto, en el que las empresas participantes tienen un papel destacado.

icono-1