III Encuentro Nacional de AEITs en Granada

El III Encuentro Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de Turismo se celebra hoy y mañana en Granada bajo el título «La profesionalización de la gestión de AEITs», cuyo objetivo es compartir experiencias profesionales en las mejores prácticas en el desarrollo, gestión estratégica y ejecutiva de AEIs, clusters y otras agrupaciones empresariales.

Este encuentro, organizado por la AEI ITUR de Granada, la AEI Turistec y SEGITTUR, pretende dar a conocer las pautas para conseguir que las AEI sean eficientes y rentables, sin que en su objetivo conste el ánimo de lucro.

Durante estos dos días se hablará de las claves de éxito en una iniciativa de cluster, líneas de financiación para emprendedores, las AEIs como motor de la transformación turística, a la vez que se presentará el mapa del conocimiento turístico de España y las experiencias de las Agrupaciones que han exportado know-how.