Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

???default.title.caja???

Proyectos

Travel Tech Solutions en la ITB de Berlín

Por segundo año consecutivo, el ICEX y SEGITTUR organizan el Travel Tech Solutions en el contexto de la ITB de Berlín, del 7 al 11 de marzo, un espacio dedicado a dar visibilidad a las soluciones tecnológicas para el turismo desarrollado por empresas españolas. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas, con lo que se da continuidad a otras acciones como es el caso de Fitur Know-How & Export.

Blog

¿Qué pasó en Fitur Know-How & Export 2018?

La VI edición de Fitur Know-How & Export recibió el premio de FITUR como mejor stand de empresa por todo su contenido. Un espacio de apoyo a la internacionalización de las empresas con tecnología para el turismo, que dió visibilidad a las distintas herramientas existentes para la transformación digital del sector turístico: inteligencia artificial, chatbot, realidad virtual, tecnología 5g, blockchain, etc.

Notas de prensa

Ganadores concurso "The AppTourism Awards 2018"

Xativa Turismo Guía Oficial, CICLAMADRID CONECTA, RJB Museo Vivo, Viajeros Piratas, SMIITY-Smart Interactive cITY y AirHelp son las aplicaciones ganadoras del concurso “The AppTourism Awards 2018”. El jurado, presidido por SEGITTUR y formado por The Appdate, Minube, Turespaña, MMA Spain y FITUR, seleccionó a las ganadoras entre 74 aplicaciones inscritas al concurso.

Newsletter

¿Quieres recibir nuestro boletín mensual en tu correo electrónico?

  • ¡Novedades, entrevistas, reportajes, noticias...!

    REGÍSTRATE

Titulo de la caja

Twitter

Apps turísticas

Inscripción

  • Acceso Formulario

    Si eres una empresa y quieres formar parte de nuestra bbdd, déjanos tus datos

???default.title.caja???