Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Impulsa Turismo

Líneas de financiación

Portal de Ayudas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Compartir

Titulo del parrafo

imagen portal de ayudas

El portal de ayudas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital recopila todas las convocatorias de ayudas públicas nacionales, así como otras acciones de apoyo y la legislación existente en la materia.

El usuario también puede encontrar una sección con novedades relacionas con las órdenes de bases, así como convocatorias existentes vinculadas con energía, turismo y agenda digital.

Además, el portal ofrece información útil sobre temas de interés como la Sede Electrónica del Ministerio, utilidades sobre firma electrónica, etc.  

En el caso del turismo, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha contado con la línea de financiación Emprendetur, destinada a financiar proyectos de empresas que introducen la innovación en el sector turístico.  

Desde el año 2012, SEGITTUR ha venido actuando como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Turismo de España en la gestión del programa Emprendetur. 

Toda la información disponible en este enlace portal de ayudas 

Portal de ayudas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

ABIERTA CONVOCATORIA AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORAS

El programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) prevé apoyar con recursos públicos las estrategias de innovación y competitividad empresarial desarrolladas por parte de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) que se reconozcan como tales como consecuencia de su inscripción en el Registro Especial de AEI del Ministerio.  

Plazo de solicitud del 23 de mayo al 19 de junio  

Para ver información completa hacer click aquí