Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

SEGITTUR

Portal de SEGITTUR

Proyecto

Promoción

Study in Spain: información para estudiar en España

Compartir

Titulo del parrafo

study1

SEGITTUR gestiona el portal oficial Study in Spain, una iniciativa del Gobierno de España promovida por Turespaña e ICEX España, Exportación e Inversiones, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Instituto Cervantes, que ha nacido con el objetivo de convertirse en la primera y más completa fuente de información para los extranjeros interesados en aprender español, cursar estudios superiores o de educación continua en España.

Study in Spain ofrece al usuario toda la información necesaria para los estudiantes internacionales que piensan estudiar en España.

El estudiante puede acceder a la información desde tres ejes diferentes: Prepara tu viaje, Estudiar en España y Localización geográfica, a los que se suma información de interés que resalta los atractiva del destino España y que da respuesta a por qué elegir nuestro país para estudiar.

Prepara tu viaje: El usuario puede encontrar toda la información para organizar su viaje a España: visados y otros trámites administrativos, reconomiento de títulos, becas, dónde alojarse e información práctica sobre nuestro país.

Estudiar en España: El estudiante tiene a su disposición toda la oferta de calidad para estudiar en las distintas ciudades españolas: desde cursos de español a programas académicos de grado y postgrado, impartidos por las diferentes universidades y escuelas de negocios, públicas y privadas.

Además, en Study in Spain la información puede encontrarse por localización geográfica, lo que facilita al estudiante seleccionar la mejor alternativa en relación con el destino elegido para su estancia en España. 

Titulo del parrafo

Visita la web de Study in Spain