Joan, Josep y Jordi Roca, propietarios del restaurante El Celler de Can Roca (Girona), presentan “Viaje mágico al origen del cacao”, una propuesta que combina gastronomía y tecnología en una experiencia inmersiva.
QUÉ HACEMOS
NUESTROS PROYECTOS
ACTUALIDAD
Joan, Josep y Jordi Roca, propietarios del restaurante El Celler de Can Roca (Girona), presentan “Viaje mágico al origen del cacao”, una propuesta que combina gastronomía y tecnología en una experiencia inmersiva.
Zerupe Sistema es una plataforma que permite construir colaborativamente el relato de un destino turístico cambiando la tendencia de comunicación individualizada y de escaso valor que inunda Internet.
España es, desde hace décadas, un referente turístico a nivel mundial. Desde los años sesenta, cuando el país comenzó a proyectarse internacionalmente como un destino de sol y playa, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en uno de los pilares de nuestra economía. Los datos así lo
El Hotel Villa Miel, un pequeño alojamiento familiar en Cala Millor (Mallorca), ha dado un salto hacia la eficiencia energética con su proyecto Habitación Inteligente, desarrollado gracias a los fondos europeos NextGenerationEU.
Skyjet VR es una experiencia inmersiva que combina realidad virtual, simulación mecánica e ingeniería audiovisual para que cualquier persona pueda convertirse en piloto de jetpack por un día.
El proyecto Circular Events de Revivack es una iniciativa que busca reducir al máximo los residuos generados en ferias, congresos y festivales a través de un pasaporte digital que permite planificar, trazar y certificar la recuperación de productos y materiales.