Blog

Evento turismo espacial

El 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con el Equinoccio de Otoño, tendrá lugar SUTUS (Space & Underwater Tourism Universal Summit), el primer evento internacional dedicado a los dos grandes retos del turismo de lujo: el espacio y los océanos.

SUTUS, organizado por Media Medina Events, está impulsado por
Les Roches en colaboración con Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), mientras que Turismo y Planificación Costa del Sol participan como institución colaboradora.

El evento, cuya información está disponible en www.sutusummit.com, reunirá durante dos días a profesionales de compañías de EEUU y Europa líderes en ofrecer nuevas experiencias turísticas exclusivas tanto en el espacio exterior como en el fondo marino.

Tony Gannon, vicepresidente de Investigación e Innovación del clúster aeroespacial norteamericano “Space Florida”, y Arthur Paolella, Senior Scientifist en la corporación Harris, formarán parte de una misión organizada por Extenda (Agenda Andaluza de Promoción Exterior) presente en SUTUS 2019.

Junto a Gannon y Paolella, otros ponentes como Nancy Vermeulen, fundadora de «Space Training Academy»; Ana Bruprimera turista espacial seleccionada por Virgin Galactic y propietaria de la agencia de viajes exclusivos BRU&BRU; el astronauta civil Eduardo LurueñaJosé Mariano López-Urdiales, fundador de Zero2Infinity; y Ángel Jané, seleccionado para establecer una colonia en Marte dentro del programa «Mars One», contarán sus experiencias en SUTUS 2019.

Formando el bloque temático dedicado al Turismo Subacuático participarán en SUTUS expertos como Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo Marino de AndalucíaScott Waters, Project Manager de Pisces VI SubmarineMichele Stefanile, arqueólogo submarino; José Antonio Moya, periodista científico; y el dibujante subacuático Luis Carlos Zambrano.

Además de las ponencias y los momentos de networking de este evento único en el mundo, la empresa malagueña 2FEEL 3D ofrecerá a los asistentes a SUTUS una experiencia de Realidad Virtual para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, en la que se podrá subir a bordo del Apolo 11, vivir el despegue, pisar el satélite y coronarlo con la bandera que elijas.

Los interesados en asistir al foro ya pueden realizar sus inscripciones . El aforo está limitado a 200 inscritos.

Innovación, Turismo

Dejar un comentario

Su email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *