Blog

La mejor prueba de que se está innovando en el sector turístico es la cantidad de emprendedores que surgen año tras año y más concretamente en el caso de las Islas Baleares, las cuales cuentan con un gran cantera de start-ups de base tecnológica e innovadora.

En España ya hay más de 300.000 Pymes vinculadas al sector, que el año pasado generó uno de cada cuatro empleos en nuestro país, gracias a los 65 millones de turistas que nos visitan. Pero, ¿dónde estarán las grandes oportunidades de negocio en los próximos años?. Para los expertos, las que mejores perspectivas presentan son las nuevas tecnológicas relacionadas con el turismo.

Por este motivo, Hundredrooms organiza un encuentro donde el tema principal será la innovación en el sector turístico, el papel que tienen los emprendedores en este ámbito y las experiencias de puesta en marcha y funcionamiento.  Para ello, Carlos Romero Dexeus, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación de SEGITTUR, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, junto a tres emprendedores de la isla, Carlos Alonso, Fundador y CEO de MeteoclimPol Fisas, Head of Product de Hundredrooms y Daniel Alzina, CEO de Hotelinkingquienes participarán en la clausura de los eventos HundredMeets de 2016.

El evento estará moderado por Verónica Rosselló, Head of PR & Communications de Hundredrooms quién guiará a los participantes para que expliquen las experiencias de innovación de sus empresas así como el debate alrededor de las ayudas que reciben para poder llevar a cabo sus proyectos de emprendeduría.

Las inscripciones se realizarán a través de Eventbrite.

Sin categorizar

Dejar un comentario

Su email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *