Categoría: Turismo

La única certeza es la incertidumbre. No hay forma de dibujar escenarios futuros. El impacto del Covid19 ha modificado extraordinariamente el comportamiento de los ciudadanos y, por ende, de los turistas. Cuando los algoritmos de empresas tan sólidas en sus predicciones de consumo como Amazon,


La comercialización online es fundamental para garantizar las experiencias turísticas en la actual situación por la que pasa el sector, derivada de la crisis del covid19, según han coincidido varios expertos en el webinar “Creación y comercialización de experiencias en destinos


La consultora DNA Turismo y Ocio analiza el impacto del Covid 19 y sintetiza las claves de futuro a partir de una encuesta a más de 600 actores del sector turístico, habiendo consultado a toda la cadena de valor. El turismo está siendo sin duda uno de los sectores productivos más afectados por


Desde el Instituto Tecnológico Hotelero hemos realizado una nueva actualización del Proyecto de investigación “Techyhotel Project 2019: Estudio sobre la implantación y uso de la tecnología en el sector hotelero”. Y es que vivimos en la era de la Transformación Digital, donde todo